¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confecion de haku

2 participantes

Ir abajo

Confecion de haku Empty Confecion de haku

Mensaje por Haku-chan Vie Mayo 08, 2009 7:59 pm

lo mas friki ke he hecho fue darme un pikitho kon la himura pale yy...... decirles ha unas niñas ke le hicieran un fan clamp ( o fan clap o la wea ke sea) al kastabay xd y nisikiera lo konocian y yo tampoko lol!
Haku-chan
Haku-chan
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : TECOHOUSE !!!!!!!! XDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Confecion de haku Empty ooo me falto algo xD

Mensaje por Haku-chan Vie Mayo 08, 2009 8:01 pm

cuando taba en la kasa de la haru le dijimos ha su mamà ke hibamos ha comprar papas y tabamos en la puerta de el departamento del othaki y yo taba metale corria mano con el y bexo xDDDDDDDDD jkjajkajkjkajk y la haru lo publico en su log >///< ii mas ensima nisikera me bio .___.U lol!
Haku-chan
Haku-chan
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : TECOHOUSE !!!!!!!! XDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Confecion de haku Empty lol !!

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Mayo 08, 2009 8:09 pm

juajua siiii xdd siii cuando yo dije ami nadien me kere ii tu le preguntaste al otaki me keri ii paso el 1313 juajua iaaa loca dssad cuando llegamos .. ii mi paiire me dijo tu mama te andaba buscando adonde * tuchh !! * tava jugando cartas xDD ii nosotras re preocupa donde estara mi mama ii la viejuja tava jujando cartas jmm ! xdd pero cuando llegamos ii mi paire me pregunto donde tavamos ii nosotras comiendo papas xDDD lala iaaa lol
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : x alli no mas po xd

https://sos-dan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Confecion de haku Empty nueva confecion de haku !!!!

Mensaje por Haku-chan Vie Mayo 15, 2009 3:42 am

cuando el kazu y la haru tavan en pleno beso de despedida nos subimos al auto .. ya piko la wea es ke me despedi del kazu y nos dimos un topon sin kerer me mori de risa el igual y la haru no vio nada XDDDDDD luego me dio miedo decirle .. pense k me hiba a pegar o odiar pero.. la llame despues le conte a ella y al kako y todos felices para siempre ^^

pero igual la media vola !!!!!!!!! casi me muero o////o
Haku-chan
Haku-chan
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 29
Localización : TECOHOUSE !!!!!!!! XDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Confecion de haku Empty Re: Confecion de haku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.